Sigue goleando, sumando y ahora va por el invicto

Sigue-goleando.jpg

Olimpia mantiene el ritmo, la seriedad y el compromiso por encima de que ya conquistó el primer semestre. Hoy, con un equipo mixto goleó a General Díaz para estirar la diferencia en la cima y confirmar su excelente momento.

El marcador fue de 4-1. Mucho para decir del partido casi no hay, debido a que la contundencia franjeada fue demasiado notoria.

Apenas en un minuto ya estuvo arriba con dos goles de Jorge Ortega, quien gatilló a los 6’ y 7’ para exponer el verdor del portero Miguel Martínez.

General Díaz fue muy frágil en su trabajo de marcación. Trató de acomodarse pero cuando estaba nivelando el trámite, William Candia puso el tercero a los 38’.

Estivel Moreira, el juvenil aviador habría de descontar al cierre de la primera etapa, pero no cambiaría el curso de la historia en nada.

Olimpia tuvo el control del juego, no sufrió en defensa por más de que General Díaz procuró como pudo, pero sin ser incisivo como para arriesgar la ventaja o quebrantar la tranquilidad decana.

Y tuvo tiempo para marcar un gol más con Hugo Fernández que sentenciaría la noche a su favor. Fue a las claras superior y el único reto que ahora tiene es terminar invicto el torneo, mientras que al aviador le queda una ardua tarea de reorganización, porque lleva siete partidos sin ganar y una preocupante sequía en cuanto a producción.