Se viene la danza de nombres en Cerro

Termina el Torneo Apertura y se dará la lista negra y posibles refuerzos para el Cerro Porteño de Gustavo Morínigo.

El Ciclón se replantea estrategia y prevé hacer un recorte de nombres en varios sectores del equipo.

En este sentido, Jonathan Fabbro, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Jorge Rojas y Cristian Álvarez terminan sus respectivos contratos.

En el caso de Fabbro ya es casi un hecho que deberá buscarse club. Carlos Bonet sufrió una lesión muscular que lo deja mal parado a orillas del retiro. Victor Hugo Marecos aún no vio ’señales’ para negociar una extensión.

Jorge Rojas fenece su préstamo y deberá volver a Portugal, en caso contrario a que Cerro no llegue a un acuerdo con Benfica (dueño del pase).

Se especula que Bruno Valdez estaría en el interés de clubes argentinos y españoles. Gustavo Velázquez podría volver a Nacional. Cristian Álvarez tampoco sería renovado.

Gustavo Morínigo, DT del Ciclón, afirmó que buscará reforzar cada zona del equipo. “Estamos mirando en cada puesto”, dijo en Ovación Deportiva por Radio UNO.

El cuerpo técnico ya tiene definido el cronograma para los trabajos precompetitivos de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, será en Ciudad del Este en recinto a confirmar.

Por último, el técnico descartó una revolución en la nómina y sí prevé la llegada de “pocos nombres”.