Rusia destruye sus últimas armas químicas

Paraguay define el octubre su futuro con relación al Mundial de Rusia: visita a Colombia en Barranquilla y recibe a Venezuela en Asunción. Te mostramos cuáles son las combinaciones que llevan a Paraguay a la Copa del Mundo. Participá.

Paraguay está a dos partidos de saber si clasifica (o no) al Mundial de Rusia 2018. En octubre y en el último combo, visita a Colombia, el 5, en Barranquilla y recibe a Venezuela, el 10, en Asunción. Ganando en las dos fechas, deberá esperar por otros resultados para confirmar su lugar: en el mejor de los casos, como cuarto, o sino, al repechaje contra Nueva Zelanda. El cupo de repesca se define a juegos de ida y vuelta.

Te mostramos dos de las combinaciones que puede dejar a la Albirroja en la cuarta posición asegurando un boleto directo a la Copa del Mundo. ¡Dale click y participá vos también!. En la primera, por la jornada 17, todos los visitantes deben conseguir una victoria y en la rueda 18, los locales deben sumar tres puntos. La Selección Paraguaya estará con 27 puntos, dejará a Colombia por debajo con la opción de enfrentar al conjunto de Oceanía y eliminará a Ecuador, Argentina y Chile.

En la segunda, por la jornada 17, un empate de Argentina y Perú y las victorias de Brasil, Uruguay y Ecuador, mientras que en la rueda 18, un empate de Ecuador y Argentina y las victorias de Colombia, Brasil y Uruguay, posicionarán al conjunto de Francisco Arce también con 27 dejando en el repechaje a Argentina y fuera del certamen a Perú, Ecuador y Chile.

El entrenador dará la lista de convocados mañana y deberá reemplazar a Federico Santander y Miguel Almirón, quienes se bajan por lesión. Además, para el duelo ante los cafeteros no contará con Paulo Da Silva y Junior Alonso, quienes cumplirán una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En el ataque, el posible reemplazante del atacante del Copenhague sería Antonio Sanabria, que viene de anotar tres goles en dos partidos en la Liga de España. No se descarta que Roberto Ovelar sea opción del técnico para jugar en el Metropolitano, ya que conoce el ambiente y es local con Junior.