Pynandi históricos

La selección paraguaya de fútbol playa, los Pynandi, consiguió su histórico pase a los cuartos de final del mundial disputado en Bahamas tras superar a Panamá por 5-2.

En el Malcolm Park de Nassau, la selección paraguaya de fútbol playa, conocida como los Pynandi, logró su boleto histórico a los cuartos de final del mundial de Bahamas luego de imponerse a Panamá por 5-2.

Los goles albirrojos fueron hechos por Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Orlando Zayas, Carlos Carballo y Pedro Morán. Mientras que Julio Watson y Gilberto Rangel fueron los anotadores del cuadro rival.

La Albirroja llega a seis puntos luego de los tres cotejos del Grupo C: cayó por 3-2 ante Emiratos Árabes Unidos, venció por 5-3 a Portugal y este martes se impuso por 5-2 a Panamá.

Es la primera vez que el equipo de los Pynandi se sitúa en los cuartos de final de un mundial, ya que en el 2013 y 2015 se quedó en la fase de grupos. Brasil, Tahití o Japón será el rival en la siguiente ronda, que se disputará el jueves 4 de mayo.