Óscar y Ángel, adorados en San Lorenzo y “odiados” por el resto de la Argentina

Nuevamente, los jugadores paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero son el centro de atención en el fútbol de la Argentina.

Con goles de los “Mellis”, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, partido de este domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A los 45 minutos, Óscar Romero anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, luego a los 55 minutos, el propio Ángel Romero aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Un imán de atención genera la presencia de los Romero en el fútbol argentino. En los hinchas del “Cuervo”, los guaraníes Óscar Romero y Ángel Romero despiertan una “adoración” desmedida, pero en los fanáticos de los demás clubes argentinos, es totalmente lo contrario, una especie de odio.

Desde su llegada al Ciclón, en agosto del año 2019, Óscar tiene 25 partidos y cinco goles, mientras que Ángel tiene 24 partidos y siete tantos.

De la mano de los Romero, San Lorenzo está como líder del Grupo del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional. Tiene 10 puntos, producto de un empate y las últimas tres victorias consecutivas, además 8 goles a favor y solo uno en contra, que deja un saldo positivo de +7.

Con Óscar y Ángel, la ilusión del título es cada vez más grande en San Lorenzo de Almagro.