Olimpia: fracaso y error

Para el presidente de Olimpia, Marco Trovato, toda vez que no se consiga el título es un “fracaso y error”. El titular decano no quiso responder a Pablo Repetto, quien cuestionó algunas contrataciones.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se refirió a la campaña que realizó el extécnico decano Pablo Repetto y dijo que “si nos hubiésemos eliminado en semifinales, diría que también fue un fracaso y un error”.

Al despedirse, el exestratega señaló que no se cumplió con él en cuanto a los pedidos que hizo para reforzar el plantel. Trovato indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “no vamos a entrar en eso. Nos enseñaron que las cosas que pasan en la casa, se quedan ahí. Los trapos sucios los lavamos en casa”.

El titular franjeado sacó pecho sobre las contrataciones que realizó. Mencionó que a Librado Azcona lo querían varios clubes, River Plate y Boca Juniors, entre ellos; que Fernando Giménez rechazó la oferta tentadora del Emelec, su club de entonces; y que Brian Montenegro y Fernando Fernández tienen mucha calidad y con un buen futuro.

También opinó de Jonatha Gonzales. “Es un jugador muy joven. Tiene condiciones para jugar. La presión que se le puso desde el día en que llegó al Olimpia, más la presión de la gente hizo que no pudiera entrar en ritmo”, expresó.

Para concluir, destacó a Mauro Caballero quien será el entrenador decano hasta diciembre de este año. Se lo trajo por “ la historia que tiene el club, por la capacidad, tiene un carácter fantástico para trabajar, ya está en nuestro proyecto hace años, tiene pasos en la Primera”. “Conoce a los rivales y por la capacidad de adaptarse rápidamente”, concluyó.