Olimpia está tras los pasos de Julio Buffarini

Olimpia-esta.jpeg

Un actual jugador de Boca Juniors tiene grandes chances de convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia para el segundo semestre.

El torneo Apertura 2021 y la fase de grupos de la Copa Libertadores llegaron a su fin, por lo que los clubes ya comienzan a mirar refuerzos para el segundo semestre del año. Es el caso de Olimpia, que está tras los pasos de Julio Buffarini, lateral derecho argentino actualmente en Boca Juniors.

Según Arturo Rubin, periodista de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el Decano inició conversaciones formales para intentar fichar a Bufarrini, cuyo contrato con el Xeneize vence en junio y queda libre.

Es uno de los puestos en que el equipo de Sergio Orteman tendrá que reforzarse, ya que solo quedará el colombiano Sergio Otálvaro como lateral derecho, ante las bajas de Alan Benítez y Luis De la Cruz, quienes serán cedidos a préstamo a otros clubes.

Buffarini, de 32 años, debutó profesionalmente en el 2006 en Talleres de Córdoba, luego pasó por Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo de Almagro, Sao Paulo de Brasil y desde el 2018 que está en Boca.

Que el futbolista tenga el pase en su poder en junio facilitaría mucho su llegada al Decano, que en los últimos años se manejó bajo esa política: contratar jugadores que queden libres de los clubes.