Olimpia despide a Brunito

El Club Olimpia y varios de sus referentes del plantel tetracampeón despidieron a Brunito, el pequeño franjeado que se ganó el corazón de todos y que lamentablemente falleció en la noche del miércoles. Brunito Martínez, de 5 años, falleció en la noche del miércoles en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tras sufrir un paro cardiaco, según lo confirmaron las autoridades de la previsional.

El pequeño franjeado se ganó el corazón de todos por su inocencia y carisma en medio de la adversidad de estar pasando un problema renal.

Brunito conoció al plantel de Olimpia, el club de sus amores, y se hizo muy amigo de Alfredo Aguilar, el guardameta que le obsequió sus guantes en un encuentro que mantuvieron ambos meses atrás en Ciudad del Este.

La noticia del deceso del pequeño Brunito golpeó a todos, especialmente al Club Olimpia, que a través de sus redes sociales despidió a su fanático: “Vuela alto pequeño angelito. Hasta las estrellas

El presidente franjeado, Marco Trovato, también se manifestó en las redes, escribiendo: “Descansa en paz, crack”.

Del plantel de futbolistas, Sergio Otálvaro, escribió. “Descansa en paz, Brunito. Gracias por tanto amor”. Al igual que el uruguayo Maxi Olivera que puso: “Q.E.P.D. Brunito”.