Nuevas incorporaciones en Santani

luis-caballero-fue-transferido-de-guarani-a-deportivo-santani-_925_546_1590945-1.jpg

Luis Neri Caballero y Marcelo González jugarán el siguiente semestre en Deportivo Santaní. El conjunto que dirige Mario Jara suma 5 incorporaciones para el Clausura (peleará por la permanencia) y la Copa Paraguay.

El objetivo principal del Deportivo Santaní es permanecer en la máxima categoría. El cuadro de San Estanislao terminó penúltimo en el promedio durante el Apertura y deberá mejorar sus números en el segundo campeonato del año. Además, el semestre tendrá la Copa Paraguay (conocerá el rival el 29 de junio) y Mario Jara comienza a perfilar el plantel para la pretemporada.

Después de la llegada de Alejandro Toledo (delantero), de Matías Rojas (volante) y de Gonzalo Menéndez (zaguero izquierdo), el conjunto santaniano sumó otros dos refuerzos: Luis Neri Caballero y Marcelo González, ambos precedente de Guaraní y que tuvieron pocos minutos en el primer torneo del 2018. Por otra parte, las bajas son Juan Gómez, Cristhian Ovelar, Gustavo Romero, Wilfrido Báez, Pedro Galeano, Fabio Escobar y César Castro.