“No dejaremos respirar al líder”

No-dejaremos-respirar-al-líder.jpg

Nelson Haedo Valdez atraviesa su mejor momento desde que llegó a Cerro y anuncia que darán dura pelea a Olimpia.

Nelson Haedo Valdez, 34 años, desde la llegada de Fernando Jubero como técnico de Cerro, ha ganado mayor protagonismo dentro del equipo principal y se justifica marcando goles y asistiendo.

El León advierte que es importante sumar de a tres contra Independiente, el sábado, para meter presión al puntero Olimpia, que juega el domingo. “Estamos metidos. La intención es seguir sumando de a tres. No dejaremos respirar al líder”, expresó. El Ciclón es escolta con 24 puntos, contra 25 del líder.

UN AÑO MÁS. “Me llamaron para hablar de la renovación, pero les pedí que hablen con mi representante. Depende de ellos, soy de Cerro Porteño y de acá no me muevo hasta que me echen. Estoy más firme, porque estoy físicamente bien y esto es lo que quiero darle a Cerro. Todavía no cumplí y estoy con hambre de seguir ayudando. Seguir por un año más estaría bueno”, comentó Haedo Valdez.

Vía AÉREA. Cerro visitará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el miércoles 3 de octubre, en el estadio Río Parapiti, desde las 19.15, por la Copa Paraguay.El viaje al Norte del país se realizará vía aérea. Partirán el martes 2 de octubre, en dos vuelos diferentes, que transportarán a 12 personas por vez.

Los azulgranas concentrarán en el hotel Amambay.

Promoción
La directiva de Cerro anuncia una promoción especial.
Comprando una adhesión para la fiesta de aniversario del club (106 años) que se realizará el lunes 1 de octubre (costo G.200.000) se accede a una entrada en Plateas para el juego ante Independiente,el sábado.

Tercer candidato
Javier Monges, abogado de 31 años, anunció su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. “Aunque parezca una utopía poder llegar, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, expresó el socio azulgrana, que el lunes 1, oficializará su lista.