¡Movete, Olimpia, movete!

Olimpia cumplió su segundo día de pretemporada y Pablo Repetto ya realizó fútbol. En el táctico, Leguizamón acompañó a Santa Cruz en ataque, mientras que Riveros y Ortiz fueron los volantes. Barreto y Azcona alternaron en el arco. ¡Mirá el primer once!

No hay tiempo que perder, pero sí equipo que formar. Olimpia culminó su segundo día de pretemporada, a doble turno, y Pablo Repetto ordenó fútbol. El DT armó un once y trabajó en lo táctico. Con Diego Barreto y Librado Azcona alternando en portería, Aquilino Giménez, José Cañete, José Leguizamón y Fernando Giménez formaron la línea defensiva.

Los zagueros se unieron a Cristian Riveros y Richard Ortiz, como volantes centrales, para cerrar espacios ante la presión de una línea de ataque conformada por Jonathan Gonzales, por derecha, Osmar Leguizamón junto a Roque Santa Cruz y Julián Benítez, por izquierda. El entrenador insistió en la posesión de pelota con ambos grupos.

El plantel vuelve a entrenar mañana, a doble turno, y el domingo viaja a Encarnación para realizar la etapa más fuerte de los trabajos físicos. En la semana podría haber novedades con relación a más refuerzos, principalmente con respecto a Brian Montenegro, quien se desvincularía mañana de Lanús de Argentina.