Los ídolos cerristas invitados para la inauguración de la Nueva Olla

Los jugadores y leyendas que serán homenajeados por Cerro Porteño el sábado durante la inauguración de la Nueva Olla. Los que pasaron por Olimpia fueron borrados de la nómina confeccionada por una Comisión de Hinchas. Solo un entrenador se salvó de este castigo. Mirá:
Esta lista de jugadores y entrenadores no integra aquellos que alguna vez pasaron al Olimpia, rival histórico de la Mitad Más Uno, según determinación de la Comisión de Hinchas, creada especialmente para la confección de la nómina de invitados.

Por esta razón, no serán homenajeados ex jugadores de la talla de Guido Alvarenga, Carlos Gamarra o Diego Barreto. La única excepción la constituiría el entrenador Francisco Arce, que fue añadido luego de una fuerte controversia. En este sentido, pesó el título invicto que logró el Chiqui en el 2015.

No obstante, brillan en el catálogo los adiestradores brasileños Valdir Espinoza y Paulo César Carpegiani. Entre los paraguayos resaltan Saturnino Arrúa, Mario Jacquet, Carlos Jara Saguier y Carlos Báez (Padre). Los integrantes de la camada más reciente la componen César Ramírez, Julio dos Santos y Santiago Salcedo.

LA LISTA COMPLETA
Mario Jacquet
Gerónimo Ovelar
Francisco Carmona
Juvencio Osorio
Justiniano Enciso
Antonio Gavilán
Carlos Báez (padre)
Juan Manuel Battaglia
Secundino Aifuch
Javier Villarreal
Jonathan Fabbro
Justo Jacquet
Raúl Navarro
César Zabala
Catalino Rivarola
Pedro Garay
Félix Brítez Román
José Domingo Riveros
Valdir Espinoza
Jorge Monito González
Carlos Jara Saguier
Paulo Roberto Junges (Gauchinho)
Paulo César Carpegiani
Estanislao Struway
Francisco Chiqui Arce
Roberto «Tiburón» Torres
Roberto Gato Fernández
Farid Mondragón
Julio Dos Santos
Mario Grana
César Ramírez
Virgilio Ferreira
Saturnino Arrúa
Santiago Salcedo
José Domingo Salcedo