“Llegamos al objetivo trazado”

Sol de América prácticamente aseguró su presencia por tercera vez consecutiva a la Copa Sudamericana, luego de su triunfo ante el Sportivo Luqueño 2-0, sumando 58 puntos en la tabla acumulativa.

En declaraciones a la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080, el presidente del danzarín, Miguel Figueredo, destacó la buena racha que tiene el equipo en este tramo del campeonato.

“Estamos contentos con este momento, llegamos al objetivo trazado, hace ocho partidos que no perdemos, además no perdimos ni con Olimpia ni con Cerro”, mencionó el mandamás solense.

suma y sigue. Pablo Zeballos sigue acumulando goles. El delantero marcó el segundo ante Luqueño y llegó a cinco tantos en el Clausura y alcanzó al argentino Javier Toledo como el goleador del conjunto unicolor en el certamen.

PZ 10 no se guardó elogios para sus compañeros, sobre todo del sector defensivo, que lograron mantener su arco en cero. “En líneas generales tratamos de ser inteligentes, de mantener la pelota, pudimos concretar las situaciones que tuvimos. El hecho de ganar 2-0 significa mucho el trabajo defensivo que hizo el equipo”, expresó el delantero que se inició en Sol, pero que pasó por Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Luqueño.

Los próximos contrincantes del Danzarín en el campeonato son Libertad, Guaraní, Deportivo Capiatá y Cerro.