“La ciudad está entusiasmada”

Daniel Ferreira, gerente de Sportivo Luqueño, destacó el entusiasmo que vive el hincha Luqueño con el presente auriazul. “Boby” habló sobre la iniciativa de pintar el Feliciano Cáceres y del rendimiento de los refuerzos. “A Dos Santos lo veo con ganas”.

Sportivo Luqueño recibe hoy a las 17:00 horas al campeón del Apertura, Libertad, en el Feliciano Cáceres y los hinchas expresaron su entusiasmo autoconvocandose a través de las redes sociales para ayudar al club, pintando su estadio.

“Es algo admirable, un momento de unión entre hinchas por amor a la institución, estamos en etapa de lijado, luego pasaremos a la etapa de pintura, es algo folclórico”, contó Ferreira al Cardinal Deportivo.

“La pintura ponemos nosotros y ellos la mano de obra, es una iniciativa muy positiva, tenemos la ciudad entusiasmada con el buen andar del equipo y los refuerzos que conseguimos”, continuó el entrevistado.

Consultado sobre el adversario de esta tarde, Libertad, Ferreira comentó que “es un equipo complicado pero hicimos muchas contrataciones, seis en total, hay unión entre los jugadores y eso es importante. Omar Leguizamón es uno de los fichajes, debutó con gol y eso siempre ayuda para un delantero. A Julio (Dos Santos) lo veo con ganas, anda muy bien, trabo una pelota con la cabeza y todo, es un profesional diez puntos para nuestro equipo”, finalizó el gerente auriazul.