Junior Alonso: «El gol tempranero condicionó el partido»

Junior-Alonso.jpg

Junior Alonso, defensor de la Albirroja, consideró que el gol tempranero de Brasil condicionó el partido en el Defensores del Chaco.

“Terminamos el partido con un sabor amargo, porque intentamos desde el primer momento salir a ganar, lastimosamente recibimos un gol tempranero que condicionó un poco”, dijo Junior Alonso tras la caída de la Albirroja en Sajonia..

“Salimos a presionar, dejamos muchos espacios, a lo último nos hacen un gol con un poco de fortuna, que le rebota mal al compañero”, añadió en charla con la Televisión.

Te puede interesar: Paraguay no puede ante Brasil y cede su invicto

El defensor del Atlético Mineiro se mostró dolido por la derrota, más porque la misma se produjo jugando de local. “Cuando perdemos en casa siempre duele, porque tenemos la obligación de ganar, también nos quedan muchos partidos en casa y tenemos que tratar de recuperar puntos afuera también”, finalizó.

Brasil se impuso en el estadio Defensores del Chaco con anotaciones de Neymar y Lucas Paquetá por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, la Albirroja se queda con 7 unidades y sale de la zona de clasificación.