Fútbol Paraguayo

La reacción de FIFA por el título número 33 de Cerro Porteño

Foto: N

La espectacular conquista por parte de Cerro Porteño de su estrella número 33 como campeón del fútbol paraguayo, sigue generando innumerables reacciones y reconocimientos de las distintas autoridades y entidades deportivas del fútbol nacional e internacional.

En este interín, la matriz del fútbol mundial FIFA tampoco quizo quedar fuera del festejo azulgrana, y a través de una nota dirigida al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, con la firma de su actual presidente el italiano Gianni Infantino, hizo llegar su saludo a los flamantes campeones.

La nota enviada por esta matriz expresa inicialmente, “¡Permítame felicitar al Cerro Porteño FC por haberse coronado campeón del torneo Apertura 2020 en Paraguay, su primer título de campeonato desde 2017!

Esta misiva concluye con el siguiente mensaje, “en nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a Ud. y a su Asociación, su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Paraguay, su región y en todo el mundo”.

El presidente de la FIFA (@FIFAcom) envió su habitual saludo a los campeones del fútbol paraguayo. En esta ocasión al flamante ganador del Torneo

adia Monges | 30 Sep 10:58