Fútbol Internacional

cerro-vs.-mineiro.jpg

Cerro Porteño desafía al Mineiro y quiere festejar en Brasil

Cerro Porteño visita este martes al Atlético Mineiro en el estadio Mineirão, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador de este partido, quedará como solitario líder de la llave H.

El Azulgrana llega motivado luego de haber ganado el superclásico del fútbol paraguayo  y haberse metido de vuelta en la conversación por el título. Mientras que en el campo internacional, se le escapó el triunfo jugando de local ante La Guaira, pero consiguió una gran victoria en Bucaramanga ante América de Cali.

El Atlético Mineiro de Junior Alonso, por su parte, viene de conseguir los mismos resultados que Cerro en sus primeros dos partidos, pero con las localías invertidas. Es decir, empató de visitante y ganó de local ante La Guaira y América de Cali, respectivamente.

Francisco Arce mantendría la misma base utilizada en el superclásico ante Olimpia, con Federico Carrizo acompañando a Robert Morales en el ataque. El partido arranca a las 18:15, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.