El once del “Chila” para medir a Brasil

chila.jpg

José Luis Chilavert, exfutbolista de la Selección Paraguaya, habló sobre el partido que se viene para la Albirroja ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América. El exgolero dijo que es posible ganar, elogió al “Gatito” y hasta dio su equipo.

Chilavert charló con el Cardinal Deportivo en la 730AM sobre el empate entre Japón y Ecuador que permitió al combinado guaraní avanzar a la siguiente fase y afirmó que “fue un regalo de Dios”. El choque entre Paraguay y Brasil se jugará el jueves a las 20:30.

A continuación, el entrevistado pidió concentración al plantel y expresó que “Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil, los partidos hay que jugarlos”. Con respecto al choque ante la anfitriona, Brasil, explicó que el técnico Eduardo Berizzo debe estudiar bien al rival y pensar detenidamente qué alineación utilizará. “El planteamiento será clave”, agregó.

EL EQUIPO

“Me gustaría que se juegue con un 4-4-2, hay que volver a nuestras raíces. Para mí deberían jugar: Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero, Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander”, opinó.

Por último, Chilavert elogió a quien ocupa un puesto que bien conoce, “Gatito” Fernández, arquero del Botafogo. “Junior tapó muy bien, sobre todo ante Colombia. Es el mejor que tenemos y está teniendo una excelente Copa América”.