El mensaje de Almirón que entusiasma a los seguidores del Atlanta

Miguel Almirón, jugador paraguayo, publicó un mensaje en una de sus redes sociales que de seguro entusiasmará a los seguidores del Atlanta United y a los amantes del fútbol.

Miguel Almirón, estrella del Atlanta United, está de vuelta y así lo expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram. «I’m back (Volví). El tiempo de Dios es perfecto», publicó el jugador del cuadro norteamericano.

El atacante guaraní estuvo tres semanas de baja por una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo sufrido el pasado 24 de septiembre. Esta dolencia le hizo perder los duelos cruciales con Colombia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

El ex Cerro Porteño jugó 30 partidos en el certamen y marcó 9 goles y asistió 13 veces. Además fue seleccionado para el Equipo de la Semana de la MLS siete veces esta temporada y en dos oportunidades fue electo Jugador de la Semana de la MLS.

Almiron fue elegido el mejor jugador joven de la MLS, de menos de 24 años. Producto de su gran año en filas del Atalanta, ‘Miggy’ figuró en la portada del popular videojuego FIFA de la versión norteamericana siendo en primer paraguayo en alcanzar esa distinción.