El más añejo y el invicto

En la continuidad de la última jornada, el campeón recibe a Guaraní en el Manuel Ferreira. Olimpia está a un empate o victoria de culminar el Torneo Apertura como invicto. El partido arranca a las 17:00 y arbitra Arnaldo Samaniego.

Después de coronarse campeón del Torneo Apertura y conquistar el tricampeonato, el objetivo de Olimpia es el invicto: el Decano está a una victoria o empate de cumplir una campaña sin derrotas, como la del Cerro Porteño de Francisco Arce en el Torneo Clausura 2013.

Este sábado, Daniel Garnero y compañía recibirán a Guaraní en el Manuel Ferreira (a las 17:00 con la conducción de Arnaldo Samaniego). El entrenador argentino tiene la baja de Rodrigo Rojas, quien sufrió una molestia muscular.

LAS FORMACIONES DE OLIMPIA Y GUARANÍ PARA LA JORNADA 22

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Guaraní: Antonio Franco; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández, Claudio Aquino; José Ortigoza y Alberto Contrera o Lenon Farías.