El camino hacia el título

Olimpia, Libertad y Sol de América tendrán 4 fechas para definir al campeón del Torneo Apertura. Un detalle, los tres equipos ya no chocan entre sí pero aparece Guarani para cada uno. ¿Será el juez?

Olimpia y Libertad con 34 puntos mientras que Sol de América con 33, pelean por quedarse con el Apertura. Una lucha que puede ir hasta la última jornada con los tres. O dos o uno. Quien sabe. Por eso se vuelve apasionante. Aquí te detallamos los 4 partidos restantes de cada uno. Pero ojo, Guarani está en el camino de todos y podría decidir mucho en el final.

Olimpia se medirá a General Caballero el jueves a las 19.15 en el Defensores del Chaco. Por su parte, Libertad se enfrentará a Cerro Porteño y su equipo de reserva (juega Copa Libertadores el jueves) el miercoles a las 19.15. Minetras que, Sol de América visita a Sportivo Luqueño ese mismo día a las 17.10. Todo por la fecha 19.

En el fin de semana siguiente, por la 20° jornada, Sol de América será local de General Caballero el sábado a las 17.10 en el Giagni. En la continuidad de la noche, Libertad recibirá a Luqueño a las 19.15 en el Nicolás Leoz y para culminar, Olimpia esperará hasta el lunes para jugar ante Guarani en el Manuel Ferreira a las 19.15.

En la penúltima fecha, sin programarse aún como la siguiente, Sol de América será visitante de Guarani y Libertad de General Caballero. Olimpia se medirá a Rubio Ñu como visitante.

Y en la última, sí, la última. Libertad recibirá a Guarani en el Leoz. Olimpia culmina el Apertura ante River Plate de local y Sol de América en Villa Elisa ante Rubio Ñu. ¿Se definirá en la última?