Diputada pide que Gobierno interceda

Ferreira solicita a Juan Afara que Copa América sea televisada a todo el país.

Después de las publicaciones del Diario Última Hora, la parlamentaria Olga Ferreira de López, en la sesión de ayer de la Cámara de Diputados, comunicó a sus pares que solicitó audiencia con el vicepresidente de la República, Juan Afara, para que el Gobierno interceda para la televisación de los partidos de la Copa América Centenario.

«Como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados he solicitado una audiencia al señor vicepresidente Juan Afara, para que el Gobierno interceda en las negociaciones para que la Copa América Centenario se transmita a todo el país en señal abierta y cable», expresó.

«Esto debido a que existen inconvenientes administrativos señalados en los medios de comunicación (primicia de ÚH) que dejarían al Paraguay sin la posibilidad de ver ni escuchar el evento deportivo», apuntó.

«En ese sentido, en la próxima sesión de la Cámara de Diputados presentaré un proyecto de declaración que exhorta al Poder Ejecutivo a interceder en las negociaciones para que la Copa América Centenario sea transmitida en señal abierta a todo el país», agregó.

costoso. Hasta el momento ningún medio paraguayo adquirió los derechos de televisación debido al alto costo.

Según los sondeados, para tener los derechos de transmisión de TV y radio, cuesta USD 1.000.000. Telefuturo hizo una contraoferta.