«Costó pero salieron las cosas»

Cristian Chávez debutó en Guaraní y anotó un doblete en la goleada de Guaraní: el delantero ingresó en el segundo tiempo, marcó el primero de volea y cerró el partido con el tercero. “Me adapté rápido por que hay buena gente”, contó.
Fue la última incorporación y llegó en el anonimato pese a jugar en el Nápoli de Italia en 2011. Cristian Chávez debutó en Guaraní y fue con doblete incluido: el argentino ingresó en la etapa complementaria, anotó el segundo (volea) y el tercero para el 3 – 0 sobre Independiente en Dos Bocas. “Me costó entrar pero me salieron las cosas. Cuando hay espacios hay que aprovecharlos”, mencionó el delantero que llegó de la B Nacional de Argentina (segunda categoría).

“El equipo hizo el primero y luego se encontraron los espacios. Convertir es lindo pero lo más importante es que se sumó de a tres”, continuó. A los 84 minutos, Chávez recibió un pase en el vacío y ante la salida de Pablo Gavilán definió pero el portero desvió el balón, que volvió hacia la posición del atacante para que tire de volea y se estrene como goleador en Paraguay. “La iba a tirar por arriba pero dudé por eso lo erré pero luego pude convertir”, culminó.