¿Cómo llega Catar a Brasil?

Brasil..jpg

Catar, rival de Paraguay en el estreno, fue el primer seleccionado en aterrizar en Brasil para la Copa América. El conjunto que dirige el español Sanchez fue campeón invicto de la Copa Asia en febrero, pero no disputó ningún amistoso Fecha FIFA en marzo.

Campeón invicto en Asia, anfitrión del próximo Mundial e invitado para la Copa América. Así aterrizó Catar en Sao Paulo (luego siguió a Río de Janeiro). La selección liderada por el español Felix Sanchez llegó con 28 jugadores y fue la primera en pisar tierras brasileñas para el certamen continental. Además, los asiáticos serán el primer adversario de Paraguay en el Grupo B: el debut será el domingo 16 a las 15:00 en el estadio Maracaná.

Sin amistoso en la Fecha FIFA de marzo, a Catar le falta ritmo de fútbol, pero continúa con los pergaminos de ganador de la Copa de Asia: disputó siete partidos y ganó los siete para conquistar el título por primera vez en su historia y de manera invicta. El combinado tendrá dos pruebas antes de medir a la Albirroja en Río de Janeiro. El 5 junio medirá al anfitrión en Brasilia, mientras que el 9 enfrentará al Madureira, de la cuarta división, en el hotel Mangaratiba, donde concentrará y activará.