Cerro ya suma 12 bajas para el clásico, entre ellos 5 titulares

cerro-vs.-olimpia.jpg

Cada día que pasa y tras cada testeo, Cerro Porteño sigue perdiendo jugadores para el superclásico del domingo ante Olimpia. La mayoría por contagio masivo de COVID-19 y algunos por lesión.

En la última semana, Cerro Porteño confirmó 11 casos de coronavirus en su plantel y en cada testo, siguen apareciendo nuevos detectados. Para Francisco Arce es todo un dolor de cabezas armar el equipo para el clásico, ya que se le cayeron 5 titulares, pero no solo por COVID-19, sino también por lesión como el caso de Santiago Arzamendia.

El Ciclón confirmó su última gran baja este jueves y el propio jugador, Mathías Villasanti, salió a confirmar la noticia de su ausencia en redes sociales. Sin dudas, la decepción del capitán azulgrana será una de la cuestiones más complicadas a resolver por “Chiqui”, ya que el mediocampista venía siendo el futbolista más regular del inicio de temporada.

Además de “Villa”, Cerro tendrá una zaga nueva y otros cambios más. Por si fuera poco, varios jugadores que aparecían como alternativa para reemplazar a los “caídos”, también quedaron aislados por ser positivo al virus.

El once probable del Ciclón para enfrentar a Olimpia el domingo sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Ángel Cardozo Lucena, Aldo Maíz y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.