Cerro vuelve a la acción con bajas y visitando a River

cerro-Vs.-River-plate.jpg

Cerro Porteño vuelve a entrar en acción en el torneo Clausura, luego de haber jugado por última vez el 7 de noviembre pasado ante Guaireña. El “Ciclón” postergó sus partidos de la fecha 5 y 6 por la cantidad de convocados que tuvo en la selección. El juego arranca a las 18:30 en los Jardínes del Kelito.

Y justamente tres de los cinco convocados que tuvo en la selección paraguaya y uruguaya, se convirtieron en bajas a su retorno, por distintas cuestiones. Alberto Espínola y Santiago Arzamendia siguen sin estar disponibles por sus molestias musculares. El lateral izquierdo no pudo jugar en el combo de Eliminatorias, mientras que el derecho jugó ante Bolivia y resintió.

Por su parte, Rodrigo Muñoz dio positivo al COVID-19 en la selección uruguaya, que presentó un brote masivo en la disputa de este combo y todavía se encuentra en Uruguay cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

River Plate, por su parte, llega motivado tras la victoria 3-2 sobre River Plate en la fecha pasada y quiere meterse en zona de la clasificación a la liguilla. No podrá contar con Emiliano Agüero, quien se fue expulsado en el mencionado juego.