Cerro Porteño honra la fidelidad de las abuelitas de 90 años

Cerro Porteño valoró «el amor puro» de las abuelitas mellizas, de 90 años, que en fechas anteriores se hicieron conocidas gracias a un video viral. Ayer, ante Sportivo Luqueño, estuvieron como invitadas y vieron la goleada del club de sus amores desde el Palco de Honor de La Nueva Olla.

Nunca pasaron desapercibidas. Ni cuando una de ellas hizo la plegaria antes del partido con Nacional, ni cuando juntas gritaron a boca llena el gol del club de sus amores. Ni ayer domingo cuando gozaron de la goleada azulgrana desde el Palco de Honor en La Nueva Olla.

La dirigencia premió tantos años de fidelidad al convertirlas en socias honoríficas de la institución. «Esto es Cerro: ¡Gracias por ser un ejemplo de puro amor azulgrana! Con 90 años, las abuelitas presenciaron el partido en el Palco de Honor y ya son socias honoríficas», publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Con el respaldo de cerca de 45.000 personas en La Catedral de la Pasión, el Ciclón logró una victoria clave ante Sportivo Luqueño que lo acerca a un pasito del título del torneo Clausura. El próximo fin de semana, si gana o consigue un empate en Dos Bocas, dará la vuelta olímpica.