Cerro oficializó a Díaz

Sergio-Diaz.jpg

Por campamento azulgrana, las movidas siguen y no paran. Con respecto a eso, se van oficializando a los refuerzos de cara a este segundo semestre, en el cual tendrá que afrontar una triple competencia.

De modo a poder hacer el mejor papel posible en los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, la primera fase nacional de la Copa Paraguay contra Atlántida y el Torneo Clausura, el Ciclón presentó a través de sus redes sociales a otro jugador.

El ofensivo de 21 años Sergio Díaz, tuvo la misma temática de presentación: mediante un material audiovisual. Se lo observa manejar un vehículo entrando a la Nueva Olla, poniéndose el uniforme y hasta dejo unas palabras. “Estoy de vuelta en casa, ¡vamos Ciclón”, expresó el “Niño”, quien estuvo últimamente en el Corinthians.

Su acuerdo es por un año y medio a préstamo con una opción de compra, pues su ficha pertenece al Real Madrid. Los demás refuerzos que llegaron a Cerro, son: Ángel Cardozo Lucena, Josué Colmán, Fredy Vera, Alexis Rojas,  Aldo Parra, Juan Patiño, Luis Fariña.