Antonio Bareiro renovó contrato hasta el 2020

Antonio-Bareiro.jpg

La directiva de Libertad reaccionó rápidamente ante los rumores de interés de varios clubes por contar con Antonio Bareiro. Anoche se reunió de urgencia con el extremo y extendieron el vínculo hasta finales del 2020, según confirmó a ÚH el propio futbolista.

Con esto, al menos por ahora, se descarta la posibilidad de que fiche por otro club del plano local. Olimpia reconoció que Bareiro estaba en los planes de su técnico Daniel Garnero.

Por otro lado, el técnico de Libertad, Aldo Bobadilla, se mostró contento con el rival que le tocó para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gumarelo enfrentará a Boca Juniors en Buenos Aires el 8 de agosto y definirá en Asunción el 30 del mismo mes.

“Estamos contentos con el rival que nos tocó. A esta altura de competencia todos los rivales son complicados, no solo Boca”, comentó “Que consideren a Boca como favorito no nos afecta mucho; cuando iniciamos la fase de grupos tampoco éramos candidatos a pasar a los octavos”, señaló.

ORGANIZACIÓN. El DT comentó que al término del Apertura realizarán una evaluación para ver los refuerzos. “Cuando finalice el Apertura vamos a analizar todo y si tenemos la confirmación de nuestra continuidad, ahí solicitaremos”, indicó.

Fuente: Última Hora