Albirroja

Paraguay-vs.-Argentina.jpg

Paraguay, a la conquista de la “Bombonera”

La selección paraguaya de fútbol vuelve a entrar en acción este jueves por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Después de 47 años, visita el estadio Alberto J. Armando del club Boca Juniors, con el sueño de repetir la hazaña lograda algunas temporadas atrás en Córdoba.

El partido de esta noche, arranca a las 21:00 y tendrá el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Eduardo Berizzo prepara un equipo cauto en el fondo, pero con la capacidad de manejar la pelota en el medio y también salir de contragolpe. Por su parte, si bien pareció presentar muchas dudas en los días anteriores, Lionel Scaloni, DT de Argentina, tendrá a su disposición a todos los que venían jugando y repetiría el equipo que arrancó ante Bolivia en la altura de La Paz.

POSIBLES FORMACIONES

ARGENTINA: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

PARAGUAY: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.