Prefeitura Municipal de Coronel Sapucaia MS

El Alcalde Rudi recibe un patrullero para el coronel sapucaia
El Alcalde de coronel sapucaia, Rudi paetzold, recibió de las manos del gobernador reinaldo azambuja, en solemnidad celebrada la tarde del viernes 23 de junio frente al cuartel del 4 er batallón de policía militar de punta porã, las llaves De un vehículo a la policía militar del condado.
Con este vehículo, el coronel sapucaia ahora tiene dos vehículos para servir a la población fronteriza.
Rudi, participó en el acto junto con su vicepresidente lauri turatto,
Jefe de gabinete sebastiana rodrigues, concejales de la actual legislatura, presidente Claudia Ferreira Maciel, Patrick Erhart Pereira, joalmir nunes de Oliveira, Roberto Pereira, Juan Bautista Andrade que hicieron cuestión de repasar las llaves en manos de las autoridades policiales, el comandante de la tercera compañía independiente De la policía militar de amambay, mayor pm, Carlos y del comandante del tercer pelotón de policía militar de coronel sapucaia, primer teniente pm Marcos Pereira dos santos.
Para el alcalde el coche entregado va a contribuir sustancialmente con la calidad del trabajo de la policía militar en la ciudad, ya que, sapucaia por estar en un punto estratégico, necesita más refuerzo para la seguridad pública en el municipio. » nuestra preocupación ha sido siempre buscar recursos para inversiones tanto en seguridad como en otras áreas. Y en la cuestión de la seguridad pública, que es competencia del estado, sin embargo, nuestra preocupación es buscar al gobierno las condiciones para que nuestros policías trabajen de forma preventiva en la lucha contra la delincuencia «, centró al alcalde.
Seguridad – en total se han entregado 12 vehículos para atender la seguridad pública de seis municipios de la región. Las inversiones están dentro del programa ms seguro y representan R$ 2,3 millones. De los coches, ocho son para la policía militar (pm), dos para la policía civil (PC) y dos para el cuerpo de bomberos (Cbm).
Los vehículos fueron destinados a la punta porã: tres de la pm, una de la pc y una del cbm; Aral Moreira: una de la pm; Amambay: una de la pm, una de la pc y una del cbm; Antonio Juan: una de la pm; coronel sapucaia : una de la pm; y japorã: una de la pm.
Paulo Escobar / asesor de prensa
Email: [email protected]