Historia-Rudi hace entrega de medicamentos y equipos para el hospital

rudi.jpg

En la mañana de este viernes (15), el alcalde rudi paetzold, hizo la entrega oficial de varias disfrute al Hospital Municipal Aparicio Vidal García.
Además de medicamentos, fueron adquiridos y entregados por la administración del alcalde rudi, por medio de enmiendas de diputados, equipos como materiales de atención básica; estadiômetro, bebedero, aire acondicionado, balanza, mesa quirúrgica funcional, aspiradora, aparato medidor de presión, sillas de Ruedas, otoscopio profesional, ordenadores, un generador de energía para cubrir cualquier caída del suministro de electricidad en el hospital, evitando que la atención a los pacientes sea perjudicado.
Para el secretario municipal de salud, Flavio Galdino, es de gran importancia esta acción del alcalde, ya que demuestra que la gestión está comprometida con la mejora del servicio y la calidad de atención a la población.
En la oportunidad, la asociación de la prefectura con los diputados fue elogiada por representantes de la actual administración y la comunidad. «vamos hacia adelante y eso es algo que hace mucho tiempo no sucedía en sapucaia» dijo el alcalde.
El Alcalde Rudi paetzold en la ocasión de la entrega, estaba flanqueado de sus secretarios municipales, Flavio Galdino (salud), Sebastiana Rodrigues (oficina), Yvonne Paetzold (asistencia social), Anselmo Lazaro (Asesor Institucional Legislativo), Lorenzo Paredes Rodrigues (Director del hospital ). También estaban presentes el concejal joalmir nunes de Oliveira y laurindo Pereira (autoridad política).
Pablo Escobar / asesor de prensa