BNF expuso productos crediticios en la Expo Rodeo Trébol 2017 de Loma Plata

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) está presente en la Expo Rodeo Trébol 2017 de la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón. La feria está habilitada hasta el domingo 20 de agosto, y cuenta con un stand de la institución de banca pública con detalles de varios productos financieros.

Según el informe del BNF, el evento de lanzamiento de la línea crédito expo feria 2017 se realizó el pasado lunes 14 de agosto a las 19:30 hs. en el stand de la institución ubicado en el campo ferial del centro del Chaco paraguayo.

El acto fue presidido por el Ramón Ramírez Caballero, miembro titular del banco quien dio la bienvenida a todos los presentes, acompañado del director de Negocios, Manuel Ochippintti, quien expuso los productos crediticios del banco, el gerente de la Sucursal de Loma Plata, Walter Leiva, y destacados representantes empresariales de la zona.

Por su parte, Ramírez expresó su admiración por el resultado de todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio de todas las personas de la zona, del “corazón chaqueño”, así mismo asintió que el Banco Nacional de Fomento se presenta como aliado, y a ese efecto, pone a disposición líneas de financiamiento para el sector productivo.

También recordó a los asistentes que el banco está vive un momento histórico tras la modificación de su carta orgánica luego de 54 años, que hace posible presentar a la población y los agentes económicos del sector productivo un abanico de posibilidades “nos sentimos verdaderamente honrados con la presencia de las fuerzas vivas de la zona y realmente nos genera una gran satisfacción compartir con ustedes esta noche”, dijo Ramírez.

Además, ratificó que el banco seguirá presente en esa zona del país con el compromiso de siempre, con innovaciones, y aprovechó para felicitar a los organizadores de la Expo Rodeo Trébol, a los funcionarios de la Sucursal del BNF Loma Plata, y a la ciudadanía en general instó a que confíen en el BNF.

Posteriormente, el director de Negocios Manuel Ochippintti realizó la exposición de las líneas de crédito de Expo Feria Nacionales 2017, Crédito para estudios superiores en el exterior; líneas de crédito para el sector ganadero, agrícola, industrial, comercial y de servicios.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente de la Cooperativa Chortitzer Sr. Gustav Sawatzky, presidente de la Cooperativa Neuland Heinz Bartel, presidente de la Cooperativa Loma Plata Sr. Michael Paul Herder Toews, presidente de la Cooperativa Coopemavi Sr. Victor Raul Florentin Avalos, representante de la Asociación Rural del Paraguay de Boquerón Sr. Egon Neufeld, representantes de la Junta Municipal de la Ciudad de Loma Plata, entre otros.

La Asociación Rodeo Trébol es una agrupación de productores alemanes de las 3 colonias menonitas del chaco central Paraguayo. Fue fundado en el año 1972 con la visión de impulsar la producción Agropecuaria y los deportes ecuestres ampliándose más tarde al sector industrial y de servicios.

A través de los diferentes eventos y la tradicional exposición anual, se busca dar a conocer la vivencia, las tradiciones y promover el desarrollo económico y cultural de los productores del Chaco.