¡Y salió el sol con el Calendariazo!

Como todos los años, llegó el día más esperado, mi cuate. Vas a tener a las mujeres más cueronísimas del país en tus manos, en tu casa, en tu negocio, oficina o en tu taller favorito. Estas chicas, que te acompañaron este año, mimándote con su belleza, lo volverán a hacer en el 2013 ¡No te quedes sin el tuyo!

?Ellas quieren ir contigo y te cuentan las razones, mi cuate. Leé y enterate cuánto te quieren.

– Chicas a ¿quiénes le dedican sus fotos del calendario del Popu 2013?

Marta Arrieta: -A todos los lectores del Popu, quienes nos acompañaron desde que fuimos electas como princesas, sin ellos no seríamos nadie.

Thelma Ortigoza: -A todos los paraguayos, por el cariño, la atención y que nos hayan dejado entrar en sus vidas a través del diario que más gente lee.

– ¿Qué le dicen a la señoras y novias para que no se enojen si su marido o novio aparece con el calendariazo en sus casas?

– Marta: -Que no se enojen, que ellas son las diosas de sus amores.

– Thelma: -Antes que nada agradezco a las señoras y novias que son las más críticas al ver una modelo, yo sé que hay muchas lectoras del Popu que apoyan nuestro trabajo.

– ¿En qué pensaron cuando estaban desnudas?

– Marta: -En que me iba a retar mi novio…jaja, no mentira, por suerte él me apoya, y la verdad pensaba en que salgan bien las fotos nada más.

– Thelma: -Y me daba un poco de vergüenza, fue la primera vez que me saqué todo ante una cámara, pero después con el profesionalismo del fotógrafo del Popu, me relajé y sólo pensé en que las fotos sean buenas.

– Siempre critican que las modelos no aportan nada a la sociedad, ¿qué dicen al respecto?

– Marta: -En todas las sociedades del mundo hay modelos, y es un trabajo, igual que cualquiera, pero como en apariencia solo refleja belleza física por ahí van las malas interpretaciones, yo como cualquier ciudadana, aporto a mi país trabajando.

– Thelma: -Yo pago mis impuestos, no tiro basura en la calle y respeto las opiniones de los demás, mi pregunta es, ¿qué aportan los políticos al Paraguay?

– Bueno chicas, para no salirnos del contexto una preguntita: ¿les va a molestar que los muchachos tengan fantasías con ustedes?

– Marta: -Para nada, en ellos está pensado, compre su calendario que no se van arrepentir jamás.

– Thelma: -Ni un poquito me molesta, ellos son los dueños de nuestros cuerpitos, que tanto cuidamos.

¡Solo cuesta 3 mil’i amigazo lector!!!

El calendariazo más ardiente del 2013 solo cuesta 3 mil, mi cuate, no pagues ni un guaraní demás. Las fotos de las diosas populares fueron tomadas en la costanera de Encarnación. Para ello las chicas se prepararon un montón antes y durante las tomas, para ofrecerte lo mejor de sus cuerpitos, que son 100 por ciento “carne nacional”.