Vuelvo de otra manera

francisco hara su pre tenporada en cerro
Francisco García hará la pretemporada con Cerro, donde vuelve «de otra manera». Fossati quiere verlo y él pide un lugar para mostrar su calidad.
Cerro Porteño repatrió al joven jugador Francisco Gato García, últimamente a préstamo en Independiente de Campo Grande, equipo que descendió a la División Intermedia.

Según explicó el propio García, Jorge Fossati quiere verlo en la pretemporada que el Ciclón hará en Punta del Este, Uruguay, que arrancará el 8 de enero. «El técnico me quiere ver, porque no me conoce tanto. Quiere verme en la pretemporada, ver cómo juego y todo eso», indicó el futbolista este domingo a la 780 AM.

«Gracias a Dios me fue bien en lo individual en Independiente, sobre todo en el Apertura. Ahora tratar de agradarle al público cerrista y sobre todo al técnico. Gane mucha experiencia en Independiente y vuelvo de otra manera a Cerro. Me falta continuidad para demostrarle mi fútbol a todos», manifestó el delantero.

VIERA DEBE PRESENTARSE. Otro futbolista que pertenece a Cerro Porteño y estuvo a préstamo es el defensor Diego Viera, últimamente en Tacuary.

«Vuelvo el 6 de enero. Tengo que presentarme y después me avisan si viajo a la pretemporada. Ojala se me de la oportunidad. En lo personal este año me fue bien, jugué todos los partidos. En Cerro espero demostrar lo que valgo y ganarme un puesto», manifestó el juvenil.

GODOY SEGUIRÍA EN LUQUE. Se presumía que Diego Godoy también volvería al Ciclón, pero el jugador explicó que desde barrio Obrero aúno no se contactaron con él. Además, se reaviva la posibilidad de ir al Valencia de España, que ya se interesó en él a mitad de año, pero finalmente jugó por Luqueño.

«Depende de Cerro, pero pide mucho por mi pase», explicó y ante la consulta de cómo iría, respondió: «Es a préstamo y con opción de compra».

Finalmente, dijo que «si no sale lo de España seguiría en Luque» y no en Cerro Porteño.