Vivi despide a Julio González Cabello quien va la 780


El relator deportivo se despidió ayer de sus compas de La 970 AM. La modelo Vivi Figueredo, en lencería, estuvo para levantarle el ánimo.

Plagueo cotidiano. Hacete sique del machito con esa modelo semidesnuda. Ahora cuando vengas vas a saber. Así que prepárate. ¿oíste?”, tecleaba ayer Julio González Cabello comentando el momento feliz que tuvo en medio de su despedida de La 970 AM y donde una cuerona en lencería fue a decirle “chauchesku”.

En medio del discurso de los directivos y compañeros de Julio González Cabello, apareció en escena Vivi Figueredo vestida solamente con una lencería blanca que le entregó un regalo a Julio (aparte de su presencia).
“Cuidado con Lugo, me empezaban a decir la gente. Una monstruosidad”, comentaba Julio González Cabello luego de su despedida con cuerona incluida.
“Independientemente a la modelo, fue un momento muy emotivo. Es un equipo del cual me despido y que hasta la fecha siempre trabajamos de la mejor manera”, dijo avei el relator peloteril.
Luego de 12 años, Julio González Cabello dejará La 970 AM para ir a Radio Primero de Marzo a partir del 1 de diciembre.
“En la radio pude hacer algo que me gusta como es ‘El reloj que no tuvo tiempo’”, he’i Julio.
Por otra parte, Julio al ser consultado si su novia Ángeles Arriola ya sabe que recibió una “despedida” con modelo incluida, el relator dijo: “Ja..ja.. Ángeles, es más grande que yo. Es capaz de ganarme pulseada y todo. Pero ella ya sabe, y sabe cómo es esto a veces. Es un show”.