¿Viven los nuevos 30? Las mujeres más deseadas de más de 40 años

Estas famosas están en los cuarenta y tantos, y contrario a lo que se creería, están en su mejor momento… Aquí te decimos quiénes son y sus secretos de belleza
A pesar de los años y del ritmo de trabajo que llevan, estas mujeres se caracterizan por ser bellas y por poseer espectaculares cuerpos; los cuales mantienen en forma debido a su buena alimentación y a rutinas de ejercicio que realizan a diario.
Es así como muchas famosas que están en los 40 años de edad, actualmente son de las más deseadas por los hombres y envidiadas por las mujeres…
De10.mx, con información de los sitios salud.univision.com, bellezaymoda.univision.com y entretenimiento.cm, hace un listado de 10 celebridades que a sus más de 40 años son bellezas seductoras.
Talhía. Acaba de cumplir 41 años. La cantante y actriz mexicana tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para el 2013, debido a su gran trayectoria. Thalía, a pesar de haber dado a luz en dos ocasiones, luce una figura envidiable, la cual se debe a que desde hace más de 10 años práctica yoga, disciplina que le brinda armonía, salud, concentración; además de elasticidad y fuerza corporal, que la ayuda a mantenerse en forma.