Un bus de "Sol del Paraguay" fue asaltado en San Pablo

Un bus de «Sol del Paraguay» fue asaltado en San Pablo

A punta de pistolas, un colectivo de la empresa «Sol del Paraguay», que venía de San Pablo con destino a Asunción, fue asaltado ayer por un grupo de 8 a 10 personas.
Rosely de Matías, una de las pasajeras, relató a la radio 1020 AM que salieron de la terminal de San Pablo y a unos 100 kilómetros subieron unos hombres con armas de fuego y al grito de “esto es un asalto” hicieron desviar el bus hasta una zona descampada y les robaron todo.
Si bien la mujer dijo que nadie resultó herido, les robaron todo lo que tenían. Los hombres están en ropa interior, muchos quedaron descalzos, llueve y hace frío, explicó Rosaly de Matías. Además señaló que «es común este tipo de atracos por las rutas del Brasil, pero las autoridades no hacen nada, reciben la denuncia y termina todo ahí», dijo.
“Estamos abandonados hace dos horas, no viene la policía, ni nadie a ayudarnos. Estamos muy nerviosos todos”, explicó la mujer quien dijo que pudo esconder su teléfono celular de los ladrones y llamó a la radio para pedir auxilio. «No se cómo hice para guardar mi celular, nos desnudaron y se llevaron todo, no dejaron nada, el frío es tremendo y la lluvia intensa».
«Muchas veces se recomienda a los choferes no alzar pasajeros por el camino, pero estos estaban armados y sabían muy bien lo que querían», finalizó la mujer. cr/ag