Indígena es maniatado y ejecutado a tiros en Capitán Bado

Un indígena fue maniatado y asesinado a tiros por desconocidos en la colonia Rincón Paraguay de la ciudad de Capitán Bado. De acuerdo a la policía, transeúntes que circulaban accidentalmente por el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre arrojado en la línea internacional, límite que divide el gigante Brasil con nuestro país. Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

De inmediato, agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio para realizar las averiguaciones correspondientes. Según los uniformados, la víctima fue llevada hasta el sitio para ser ejecutada por los desconocidos.

“Estaba con las manos maniatadas hacia tras y con dos tiros en el cuerpo: uno en la cabeza y otro en el pecho”, revelaron los intervinientes.

Como el hombre no tenía documentos de identidad, nos e pudo determinar la identidad del ahora fallecido. Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional donde quedó depositado en espera de sus familiares.

A pesar de las averiguaciones, la policía no logró aún identificar a los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la zona de frontera.

Imagem ilustrativa