TV Nacional del Paraguay será el nuevo nombre de la Tv Pública

El gobierno de Federico Franco cambiará el nombre de la TV Pública. Este medio estatal pasará a llamarse en breve TV Nacional del Paraguay, confirmó hoy el ministro de la Sicom, Gustavo Köhn.
En declaraciones a radio Ñandutí, Köhn anunció que la actual Tv Pública cambiará de nombre, y se introducirán mejoras. “Así como hay la TV Nacional de España, la TV Nacional de Francia, acá también vamos a tener la TV Nacional de Paraguay”, afirmó el titular de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom).

Aseguró que el objetivo es separar el concepto que el canal estaba asociado al gobierno de turno sino afianzar la idea de que se trata de un canal estatal.

Entre otras novedades que el secretario de Estado anunció se encuentra la incorporación del reconocido relator Julio González Cabello como conductor de un ciclo nocturno.

“La primera figura asegurada en este nuevo ciclo, es Julio González Cabello que tendrá un late show desde las 11 de la noche” comentó Köhn.

Por otra parte, ratificó que su trabajo al frente de la Sicom es absolutamente apolítico y apartidario. “No voy a agitar un trapo” recalcó.