Tenemos nuevo Presidente y nuevas esperanzas para el Paraguay. Bendiciones.

Cartes anuncia lucha frontal contra la pobreza y un gobierno para todos
En su discurso de asunción, de poco más de 30 minutos, el presidente de la República, Horacio Cartes, anunció el inicio de la lucha frontal contra la pobreza. Aseguró que este será un “gobierno de hechos y no de palabras”, que servirá a todos los paraguayos por igual. Evitó hablar del Mercosur, pero señaló que se tiene que tener una convivencia pacífica en la región

Con promesa de trabajar por el país y no robar

El presidente de la República prometió ayer trabajar por el país y no robar el dinero del pueblo. “No estoy en política para cuidar una carrera ni enriquecer un patrimonio; estoy en política para servir a mi pueblo, estoy para mejorar el futuro de las nuevas generaciones…” aseguró.

el nuevo presidente con Cristinia

Incluso dejó en claro que su administración no permitirá manejos torcidos. “El que desea adueñarse de las cosas públicas, sea por la vía que fuere, no contará con la complacencia o la complicidad del jefe de Estado”, aseguró.

El primer mandatario agradeció haber sido electo presidente de la República y comprometió su mejor esfuerzo para honrar a quienes creyeron en él. “Agradezco al pueblo paraguayo que me ha convertido en su Presidente; ese honor solamente puede ser retribuido con una gran gestión de Gobierno que hace mucho tiempo la gente espera. Con un Gobierno patriota, honrado, capaz, eficiente, incluyente, con la determinación necesaria para impulsar al Paraguay a las vías de desarrollo, tal como soñaron los Padres de la Patria”, indicó. “Hoy iniciamos la gran labor de construir un país con armonía, progreso y bienestar.

La prosperidad, el desarrollo y la justicia son bienes innegociables, pero yo no avanzaré un paso, necesitaré del concurso de todos los paraguayos y paraguayas. Este será el Gobierno de las oportunidades para todos”, sostuvo.
fuente:abc

el nuevo presidente con los invitados especiales