Supuesto sicario mata a un hombre y también fallece en un atentado

Un supuesto sicario acabó con la vida de un hombre y también falleció en un atentado registrado en la noche de este sábado, en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay,

La víctima de los sicarios fue identificada como Isasio Benítez Báez, de 33 años, quien fue atacado a tiros en el interior de su vivienda, el mismo posee antecedente por tentativa de homicidio (año 2015).

Uno de los supuestos sicarios que falleció en el ataque fue Iginio Raúl Villagra Sánchez, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio doloso.

El ataque a balazos se registró a las 19.21 de este sábado, en la colonia Mariscal López Primera Sección, en la ciudad de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y se constituyó en el domicilio en donde fueron comunicados que Isasio Benítez ya fue trasladado por sus familiares hasta el Centro de Salud local, no así a Iginio Villalba, quien sería uno de los supuestos autores del hecho.

Según datos que manejan los investigadores, los atacantes eran dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, que quedó en el lugar del hecho.