¿Sexo pagado por Lugo? Modelo anuncia querella

La Modelo Argentina Jessica Cirio Anuncio Hoy Que podria accionar judicialmente contra el Intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schup, Quien habia dicho Que La Misma se «habia acostado Por 25 mil Dólares» con el expresidente Fernando Lugo.
Una tumba acusación envuelve a La Modelo Argentina, Jésica Cirio, Quien FUE involucrada Por Un Político de Parguay En Un escándalo sexual Que habria ocurrido en 2009, y Que INCLUYE al ex presidente de ESE País, Fernando Lugo. 
Segun publica el diario «La Gaceta de Tucuán», el matituno paraguayo «Crónica.com.py» Público Declaraciones radiales del intendente de la localidad de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, Quien acuso a Cirio de cobrar U $ S 25.000 Por Tener Relaciones Sexuales con el ex mandatario guaraní. 
«Le Pago ONU empresario del Transporte y, Por lo Visto, this pisos ya estába loco. Mandó A Buscar La estafa de las Naciones Unidas Avión de Nuestra Fuerza Aérea y con las Naciones Unidas Funcionario Superior de las Fuerzas Armadas», aseguró. 
Las Declaraciones de Schupp revivieron los Rumores Que habian Circulado en los Medios argentinos y paraguayos en 2009. En ESE Momento, sí hablo de una relacion prohibida y no de sexo Pago. Pero Cirio desmintió Tareas. «¿Un romance con el presidente de Paraguay? Me muero de la risa, es Una pavada grandísima. No lo Conozco. Inclusive, los antes de ESTO no sabia ni Siquiera el Nombre de Lugo», aseguró en el Programa «Intrusos». 
Tarde Más, es Declaraciones al portal de Espectáculos RatingCero Cirio siguio refiriéndose al Tema y Adelanto Que a los de Me acusan «,» los voy a HACER pelota. Tanto a la persona Que lo COMO DIJO al diario Los voy a demandar «. 
«No voy a Parar Hasta el Final: No Creer Que PUEDO un ESTA ALTURA Sigan con this TEMA; sE fuerón mal al carajo», respondio la conductora de Imapcto 9 Que FUE la tapa del Medio paraguayo el viernes Pasado. 
«Tengo muchisima bronca, me Acabó de enteral DE TODO ESTO HACE CINCO Minutos. Son UNOS inconscientes de tirar algoritmo tumba bronceado Como si nada», remató Jesica Que Aguarda La llegada de Leandro Rud Su Representante párrafo Decidir las Acciones mediáticas y Legales Seguir una