Sexo casual

Sexo en la primera noche y en ocasiones en la primera cita, pero esto no es tan fácil como parece.
Esta práctica se conoce como sexo casual y suele ocurrir cuando se va a la disco o fiestas, estas relaciones son más satisfactorias para los varones que para ellas, suelen sentirse al día siguiente culpables y con el tiempo son insatisfactorias.

Las mujeres después sienten que fueron usadas debido al valor que el hombre le dio como persona al ya no tener mínimo una llamada.

El sexo con amor es más valorado pero no todas las personas opinan lo mismo, el sexo está íntimamente ligado a el amor, el humano está lleno de sensaciones, como atracción, cariño, y el deseo.

Las consecuencias

Es cierto que el tener sexo casual es más frecuente de lo que imaginamos, pero también tenemos que tener responsabilidad en cuidarnos, no olvidar el preservativo para evitar infecciones trasmisibles, esto no para ahí en ocasiones podemos enfrentarnos a violencia o personas enfermas de la mente, ágamos conciencia de las consecuencias, en la actualidad hay tantos peligros que es mejor pensarla dos veces.

Te contare algo que ocurrió en mi familia, yo tenía un hermano casado con 3 hijos un día saliendo de su trabajo y cansado de las burlas de los compañeros cedió a ir con ellos, ya en copas se fue con una mujer, él nunca comento su infidelidad, pero pasado el tiempo el empezó a enfermar le declararon 0 positivo, pero ahí no paro todo contamino a su esposa y cuando aun no sabían ella encargo bebé y hoy en día tengo un sobrino de 16 años enfermo de V I H. tal vez en este momento tu digas que a ti no te pasaría pero la verdad nadie está exento de algo así.

La sexualidad es hermosa pero hay que cuidarla como el cristal más frágil y si me permites es mejor esperar a que llegue el amor.