Se separaron Tom Cruise y Katie Holmes


Fue ella quien pidió el divorcio. Estuvieron casados durante más de cinco años y tienen una hija llamada Suri. ¿Comenzará la guerra por la división de bienes?. Veremos cómo sigue la historia de una de las rupturas menos pensadas de Hollywood.
¿El fin del amor? Tom Cruise y Katie Holmes se separaron. La noticia la dio hoy el portal de noticias del espectáculo «tmz.com» citando al abogado de la actriz.
Katie Holmes le pidió el divorcio a su marido Tom Cruise, actor nominado a tres premios Oscar, y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio. La confirmación de la ruptura la dio hoy la publicista de Cruise.
Cruise, que el martes cumple 50 años, y Holmes, de 33, están casados hace más de cinco años. Tienen una hija en común, Suri, de seis años, convertida en ícono de la moda desde muy pequeña. Este es el tercer divorcio del actor de Misión Imposible; antes estuvo casado con Mimi Rogers y luego con la actriz autraliana, Nicole Kidman, con la que tuvo dos hijos.
«Kate pidió el divorcio y Tom está profundamente entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos», dijo Amanda Lundberg, publicista del actor.
«Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto», agregó Lundberg.
«Es divertida y encantadora. Cuando entra al cuarto, simplemente me siento mejor. Soy un romántico», dijo en la edición de mayo de la revista. «No sé qué decir, soy feliz y lo he sido desde el momento en que la conocí. Lo que tenemos es muy especial».
Según TMZ, Cruise no se esperaba la petición de divorcio de parte de su esposa y la presentación de los papeles judiciales en una corte en Nueva York, el 28 de junio, «lo tomó por sorpresa», reportó la revista de las celebridades citando una fuente anónima.
La actriz de 33 años -quien, por Tom Cruise, se hizo devota de la Iglesia de Cienciología , el culto de las celebridades de Hollywood fundado por el escritor de ciencia-ficción Ron Hubbard- pidió la custodia legal de Suri citando «diferencias irreconciliables», agregó TMZ.
Durante mucho tiempo, el matrimonio de Cruise y Holmes fue considerado idílico: de hecho, en mayo de 2005, cuando confirmó que estaba enamorado de Holmes, Cruise saltó animadamente por el estudio del «Oprah Winfrey Show» ante una sorprendida y divertida Oprah Winfrey.