Se incendia laminadora en Villa Ygatimi

Un incendio de considerable proporción se inició este lunes en una laminadora ubicada en la localidad de Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Hasta el momento no se registran heridos pero ya se habla de cuantiosos daños materiales.
Según informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina, el incendio se inició aproximadamente a las 19:30, aparentemente por un cortocircuito, en una laminadora, propiedad del brasileño Valdir Rosas, ubicada en la entrada a la localidad de Villa Ygatimi, Canindeyú.
Los vecinos tratan de sofocar las llamas y evitar en lo posible la propagación del fuego ya que, en la zona aledaña, se ubican unos pabellones donde existen unas 50 viviendas, en las que moran los trabajadores de la empresa.
Hasta el momento no se registran heridos pero sí se habla de cuantiosos daños materiales ya que fueron afectados los equipamientos de la empresa.
Los Bomberos Voluntarios de la 1era. Compañía de Curuguaty ya fueron alertados y se están trasladando hasta el lugar con un carro hidrante. El vehículo deberá recorrer 50 kilómetros de caminos terraplenados para llegar al lugar del siniestro.