Roque se preparó para anotarle a Casillas, pero…

Roque Santacruz
La noticia sorprendió a todos. Incluso al propio Roque Santa Cruz, que había trabajado toda la semana para ver como podría vencer al fenomenal Casillas, pero Mourinho se lo hizo fácil dejándolo fuera.
Santa Cruz quiso darse el gusto de marcarle al mejor del mundo, pero su víctima fue Adán.Foto: EFE.
Por primera vez en diez años, Iker Casillas vio un partido desde el banco por decisión técnica. Considerado uno de los mejores arqueros del mundo, si no el mejor, el español fue enviado al banco por José Mourinho en la visita del Real Madrid al Málaga.

¿Cómo le fue al Merengue? Pues perdió por 3-2 y con doblete del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que a poco de su ingreso necesitó de apenas cinco minutos para convertir los tantos que aseguraron la histórica victoria malaguista.

Poco después, la gran figura del partido fue entrevistada por los medios españoles y, en declaraciones a “Radio Estadio”, hizo una confesión que está recorriendo las redes: “Toda la semana preparándome para marcarle por fin a Casillas, y resulta que me lo quitan del medio”.

Bien podría decirse que tanta preparación para intentar batir al mejor del mundo, le sirvió a uno de los máximos goleadores de la selección paraguaya para vivir una noche soñada frente al poderoso Real Madrid.