Recibió 16 balazos y se salvó

Un hombre con frondosos antecedentes penales fue acribillado en su vivienda la madrugada de este martes. A pesar de haber acusado 16 disparos, llegó con vida a Emergencias Médicas, donde permanece internado.

La víctima fue identificada como Humberto Rafael Céspedes (47), quien cuenta con antecedentes por robo de vehículo y hurto agravado, según informes de los agentes de la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.

El hecho ocurrió en el barrio Mirador, de Roque Alonso, en la vivienda ubicada en la calle Jazmín casi Curupa’i, cerca de las 3:00. Sin embargo, el hombre ingresó a Emergencias Médicas recién a las 5:00.

El paramédico Iván Acosta, quien auxilió a la víctima, señaló que fueron alertados por la Policía, por lo que acudieron a ayudarlo y contabilizaron 16 perforaciones de balas distribuidas en su cara, brazos piernas, abdomen y otras partes del cuerpo.

No se descarta que tenga otros impactos. De acuerdo a los datos policiales, se sospecha de un ajuste de cuentas, dado que el individuo vivía solo.