¿Qué dicen las olimperas del strip tease de Recanate?

Marcelo Recanate prometió ayer que si Olimpia gana el Torneo Clausura 2012, él se desnudará sobre la avenida Mariscal López. Hablamos con algunas olimperas fanáticas a ver qué opinaban de su presi y si le acompañarán en la promesa o se desnudarían con él en la calle Mariscal López ¡Mirá lo que nos dijeron!

KAREN BRIZUEÑA:

“Jaja y yo creo que los jugadores a propósito van a perder, quien piko le va a querer ver desnudo a Recanate. Si él decía que Lilian Ruiz se iba a desnudar iba a ser otra cosa, así sí los jugadores se van a poner las pilas. Yo soy olimpista fanática pero tampoco la pavada de querer ver en bola a Recanate, creo que los jugadores se van a desconcentrar. Yo no me embolaría con él ni le acompañaría”.

FABY MARTÍNEZ:

“Si es por mí que no se embole, bueno, me da igual si se embola, si reparte panchos, la idea que salga campeón Olimpia. Pero está medio viejo para eso, medio golpeadito. No le ayuda la carne, la panza, no funca Recanate. Soy de Olimpia hasta morir pero hay que ser realista, una cosa es el fanatismo y otra cosa es la realidad de hacer el ridículo”.

JULIETA NARDI:

“Dios mío qué loco, yo recién me estoy enterando, para mí una locura total todo sea por el club, si gana tiene que hacer. Todo vale pero demasiado loco ya está ese tipo ajaja”.

SONIA VAZTIKE:

“Ñandejára, mamá querida, y qué te puedo decir, amo mi club, quiero que gane, pero para verle a Recanate sin ropa ninguna posibilidad, no es que denigre a personas gorditas nada que ver, para mí no es nada atractivo desde ningún punto de vista, uno que no es de mi gusto, no me gustan los gorditos, y aparte es muy argel, muy alzado, a mí me gustan las personas humildes por sobre todas las cosas”.