¿Promeseras de la “O” fueron yeta?

Tanto los conductores de televisión, como locutores radiales y hasta dirigentes de Olimpia, no tuvieron mejor idea que echar la culpa a las modelos que hicieron promesas y sacrificios por su club. Según ellos, fueron las ‘‘yetatoras”, causantes de la derrota de Olimpia en la final de la Copa Libertadores. ¡Ellas respondieron!

?Como todos los seguidores del Popu están enterados, las modelos olimpistas hicieron promesas, cumplieron con cábalas y hasta hicieron sacrificios para que el club de sus amores hiciera historia en la Copa Libertadores. Ahora resulta que algunos piensan que sus dedicatorias solo sirvieron para traer “yeta” para malograr goles cantados, provocar resbalones y errar penales.

olimpera

Magdy Vázquez

‘‘Desconozco cuáles serán los motivos de las personas que dijeron eso de que trajimos mala suerte, lo que sí te puedo decir de mi parte que lo hice para dar apoyo a mi equipo y complacer al público olimpista que tanta garra le estaba echando fuera de la cancha. Y, bueno, si hay gente que cree eso, respeto. Ayer sentí pena realmente porque se luchó bastante por esa copa. Bueno, se me escaparon algunas lágrimas porque realmente fue muy emocionante todo”, dijo.

Karen Brizueña

Karen Brizueña aclaró que ella no es de las fanáticas enfermas y no le importa que digan lo de la yeta “de las que se ponen nerviosas y putean contra todo el mundo”. Agregó que le divertió la gente que escribió en el tuiter: “aquí esta tu cuarta…” A esto agregó: “para mí cuando un partido termina en penales, quien decide es la suerte”.

Karina Cardozo

Karina Cardozo deslindó responsabilidades sobre la yeta, puesto que ella prometió cosas si se conseguía el objetivo. La bella modelo dijo que todavía se siente muy dolida porque se estuvo demasiado cerquita. “Lo que sí me dolió y me pareció muy desubicados fueron los cerristas que explotaban bombas siendo que Paraguay era Olimpia en ese momento”, remató.

Lilian Ruiz

Lilian Ruiz no pudo ponerse en contacto con nosotros porque acababa de llegar de Brasil con un cuadro de fiebre. Pero nos escribió diciéndonos que “la hinchada en el Mineirao puso todo el aguante siempre, como lo hace acá, allá, siempre”. La rubiaza olimpista afirmó que “después de esta final, muchos se hicieron olimpistas ahora que estamos bien, pero yo estuve y estaré siempre. Olimpia cayó de pie”. La Ruiz aprovechó para hacer un descargo contra los dirigentes que hicieron hospedar a los jugadores en la “boca del lobo”, pues “desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche tronaron las bombas sin parar. ¿Qué ser humano puede rendir sin descansar? Luego arrojaron contra nosotros las bombas, nos insultaron, buscaron violencia, en resumen: hicieron lo que quisieron”.